Turn the device to view the web

Blog Post

News
31 March 2021
fiestas en barco ibiza precio

Precio de las fiestas en barco de Ibiza

El precio de las fiestas en barco Ibiza es algo de lo que no deberías preocuparte con Float Your Boat.

Prepara tu maleta y tu mejor look de fiesta. Reserva tu ticket y nosotros nos encargaremos de todo lo demás. Esta temporada de 2021 es la definitiva. Deja atrás el estrés de los últimos meses y apúntate a uno de los mejores planes de fiesta que puedas encontrar.

¿Cuál es el precio de nuestras fiestas en barco en Ibiza? ¡Te contamos todo lo que necesitas saber!

Fiestas en Barco en Ibiza: precio y más

¿Quieres disfrutar de una emocionante fiesta en barco en Ibiza a un precio difícil de superar? Bajo la cálida luz de la golden hour y con las mejores vistas frente a ti, comienza la fiesta a bordo de uno de nuestros catamaranes.

Un crucero de 3,5h donde el atardecer es la puesta en escena perfecta para bailar hasta que te quedes sin aliento. Todo esto por el precio de 39 € por persona . Nuestra Sunset Boat Party te está esperando. Y tú, ¿a qué esperas?

barco de fiesta ibiza precio

¿Qué incluye tu ticket para la Ibiza Boat Party del año?

  • 4 bebidas gratuitas a elegir entre cerveza, sangría, cava o refresco
  • Una entrada a Hi Ibiza o Ibiza Rocks si lo eliges dentro de tu combinado
  • Una entrada a O Beach y nada en una cala escondida sin que nadie te moleste
  • Música de los DJ internacionales y locales más conocidos

Fiestas preparadas para ti todos los días

Dependiendo del día en el que escojas comprar tu ticket, tendrás la posibilidad de obtener uno de los siguientes combinados:

  • Lunes: el precio de las fiestas en barco en Ibiza que realizamos este día incluyen una entrada para la fiesta en la piscina del Hotel Ibiza Rocks (para cualquier día) y la entrada a la O Beach Ibiza (miércoles y sábados)
  • Martes: apúntate a la fiesta “Bodyworks” en Hi Ibiza y no te pierdas el club de música del que todo el mundo está hablando. Además, también incluimos el desplazamiento de la playa San Antoni hasta allí.
  • Sábado: recibe con el precio de nuestras fiestas en barco en Ibiza una entrada para Hi Ibiza junto con el desplazamiento hasta el club.

Visita Ibiza de una forma diferente

Aparte de preocuparte sobre el precio de las fiestas en barco en Ibiza, ¿sabes qué más querrás hacer en la bella Isla Blanca?

Desde Float Your Boat te invitamos a que le eches un vistazo a nuestros increíbles cruceros . En 5 horas te demostramos que nunca puedes aburrirte en una isla como esta. Nuestros cruceros de playa te dejarán sin palabras. Reencuéntrate en las aguas de Cala Bassa o Cala Conta y descubre las auténticas maravillas que esconde Es Vedra de nuestra mano.

¿Te animas?

Leave a Reply

X
X